3/31/15

ÚLTIMAS HORAS

Hola familias:

Os escribimos desde nuestro hotel en París (Que está muy bien). Esto ya se está acabando y los chavales/as se lo están pasando muy bien. De hecho, ya están comentando que se les ha hecho todo muy corto. Ayer llegamos por la tarde y pudimos navegar por el Sena. Después y aprovechándonos de la experiencia del chófer hicimos una visita turística nocturna que nos encantó a todos. Hoy por la mañana hemos estado en Montmartre y por la noche hemos podido disfrutar de una espectacular Torre Eiffel bien iluminada. Mañana ya es el último día en el que vamos a tener todo el día libre en París. Ya los chicos y chicas tienen más o menos claro lo que ver y lo que comprar!!!!! . Es un grupo que se está portando muy bien y no nos están dando mucha guerra así que enhorabuena a todos/as a los que corresponda.  Os recordamos que mañana saldremos rumbo a Barakaldo a eso de las 22:00 y que llegaremos a Barakaldo a eso de las 9:00 del jueves. De todas maneras, vuestros hijos/as os podrán confirmar con mayor exactitud la hora una vez que hayamos cruzado la frontera.
Gracias a todos y pensar que los chicos/as han disfrutado un montón de esta experiencia y que a la vez han aprendido un montón de cosas nuevas. 
Cambio y corto
Equipo de responsables.








1 comment:

  1. Hola a todos!!!

    Seguimos atentamente vuestro viaje, muertos de envidia y felices de veros tan contentos. Disfrutad mucho, que todo lo bueno se acaba.

    A los profes les damos las gracias por embarcarse en esta aventura con nuestros hijos, por cuidarlos y atenderlos. MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS!!!

    Un abrazo a todos. Os esperamos

    ReplyDelete